Ya a la venta el libro “Amor y Ciencia Ficción” de Adolfo Díaz

ADOLFO DÍAZ es cantante y guitarra en Airbag, el grupo de Estepona que ha sabido combinar como ningún otro la energía de los Ramones, el desparpajo de los Nikis, la melodía de la Nueva Ola y la velocidad del mejor punk-rock californiano para construir un microcosmos de playas, comics, películas de serie B, chicas y veranos eternos. Todo un universo teenager, en constante conflicto con el termómetro de la aburrida madurez, que alcanzó su punto de ebullición con la salida de “Buscando la Ola Perfecta”, un genial dvd que recogía la magia de su directo y algunos de los secretos mejor guardados de la banda.

El grueso de los textos del libreto de “Buscando la Ola Perfecta” están en este libro, pero en “Amor y Ciencia Ficción” encontrarás mucho más: listas de canciones favoritas y películas talismán, reseñas de discos, cartas, fragmentos de entrevistas y hasta el diario de la luna de miel de Adolfo, embarcado en el alucinante crucero a las Bahamas organizado por sus adorados Weezer. Todo ello relatado con la energía, hilaridad y pasión a las que Adolfo nos tiene acostumbrados.

Todavía queda verano y las olas siguen siendo casi perfectas, pero algo ha cambiado. Los alumnos ahora son los profesores; y este libro es una masterclass. En plan Airbag.