Airbag cuentan su historia en DVD

“Buscando la ola perfecta” se edita el martes 9 de abril por Wild Punk Records y se presenta en primicia en la preview del Festival de Cine de Málaga el mismo 9 de abril a las 21.00h en el Cine Albéniz. El 12 abril en directo en el TimeBomb Festival.

Buscando la Ola Perfecta 1998-2013 (DVD, Wild Punk Records 2013) es la historia audiovisual del universo de los malagueños Airbag contada por muchos de los personajes que les han influido a lo largo de sus vidas.

El DVD, realizado por José Andrés Albertos, batería de Airbag y producido por Wild Punk y Perrillos Verdes, repasa toda su trayectoria en forma de anécdotas, imágenes de archivo, videoclips y para completar incluye el concierto íntegro que realizaron en la Sala Heineken en Madrid el 30 de septiembre del 2011 como presentación de su último disco “Manual de montaña rusa” donde Los Nikis reaparecieron después de largos años de ausencia.

Juan De Pablos (Rne3), Alex Díez (Flechazos y Cooper), Novi y Javi PPM, Manu Ferrón (Expertos Solynieve) o el director Pedro Tembouri son algunos de los invitados en el documental.