Airbag, reediciones y nuevo disco en 2019

En 2018 Airbag cumplen 20 años sobre los escenarios. Para celebrarlo, sus dos discográficas de siempre, Wild Punk Records y Sony, anuncian para mayo y junio de este mismo año las reediciones en vinilo y cd de las tres primeras referencias del grupo.

Mondo Cretino (Wild Punk Records, 2018), Ensamble Cohetes (Sony, 2018) y ¿Quién mató a Airbag? (Wild Punk Records, 2018) serán editados de nuevo en vinilo a color.

Una noticia que muchos seguidores del grupo esperaban ya que estos tres discos están agotados desde hace muchos años y son muy difíciles de conseguir.

I Wanna management anuncia los conciertos en Madrid para los días 16 y 17 de noviembre en la sala Caracol, donde el grupo centrará su repertorio en canciones de estos tres discos. Las entradas para el concierto del 17 de noviembre en Madrid y están agotadas.

A su vez, el grupo anuncia que entrarán en estudio este verano para grabar las nuevas canciones que formarán parte de un nuevo trabajo, que saldrá a la venta en la primera mitad de 2019.